Octubre 2010 Intersam

Posicionamiento web para Intersam

Gracias al constante trabajo de SEO que Talento en Acción ha realizando posicionando la web de Intersam, la página de la empresa se ha mantenido desde entonces entre los primeros puestos de su sector en los motores de búsqueda de internet.

Intersam. Posicionamiento web de empresa industrial
Intersam. Posicionamiento web de empresa industrial

Intersam es una empresa que fabrica y comercializa intercambiadores térmicos desde el año 1995. Gracias a su equipo formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la climatización y la refrigeración, Intersam es capaz de aportar las soluciones idóneas a sus clientes.

Para sostener un servicio de calidad, Intersam se apoyó en internet y creó su página web utilizando el gestor de contenidos Distineo aprovechándose de múltiples ventajas, entre ellas el posicionamiento SEO.

Sin embargo, para conseguir un posicionamiento web de calidad es necesario un mantenimiento constante. Para ello Intersam confió en la pofesionalidad de Talento en Acción, que lleva desde 2010 cuidando y manteniendo este servicio sobre Distineo gracias a un trabajo continuo.

Esto ha permitio a la página web de Intersam conseguir las más altas posiciones de su sector en los motores de búsqueda de internet -entre ellos Google, el más utilizado a día de hoy- de acuerdo a unas palabras clave concretas relacionadas con los productos y servicios que ofrecen.

Gracias a esta mejora en el posicionamiento SEO, Intersam ha conseguido un aumento continuo en las visitas de su web, lo que le ha permitido mantenerse como una marca de referencia en su sector logrando incluso su internacionalización.

Si tú también estás pensando en aprovechar las ventajas del posicionamiento SEO para tu negocio ponte en contacto con nosotros y te informamos.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales