Madrid - 2014 FEPEX

Diseño y desarrollo de una página web para fomentar el consumo de frutos rojos

La web de Fresh & Life fue diseñada y desarrollada íntegramente por el equipo de Talento en Acción para ofrecer información sobre un simposio acerca de los frutos rojos enmarcado en la feria Fuit Attraction de 2014.

Página web de Fresh & Life.
Página web de Fresh & Life.

La Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas vivas (FEPEX) es una organización privada que tiene como principal objetivo defender los intereses de los sectores a los que representa, y que cada año organiza la feria Fruit Attraction, uno de los principales eventos a nivel internacional del sector hortofrutícola.

La sexta edición de esta feria, que se celebró entre el 15 y el 17 de octubre de 2014, acogió un simposio que tenía como objetivo dar a conocer las propiedades saludables de los frutos rojos. Con el fin de promocionar este evento, surgió la necesidad de crear un espacio web que recogiera toda la información relativa al mismo.

Partiendo de esta necesidad, el equipo de Talento en Acción diseñó una página web de carácter informativo, muy intuitiva gracias al gestor de contenidos Distineo y con un diseño totalmente personalizado en la que se presentaban las propiedades saludables de los frutos rojos y sus efectos preventivos sobre la salud, con el objetivo final de fomentar su consumo.

Este proyecto se realizó por encargo de FEPEX para FRESHUELVA, la Asociación de Productores y Exportadores de Fresa de Huelva, que agrupa al 95% de los productores de frutos rojos de España.

Si tú también estás pensando en crear una página web totalmente personalizada para promocionar tus eventos, productos o servicios, contacta con nosotros y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales