Fuente: Talento en acción 22 Junio 2012

En Talento en Acción actualizamos nuestra Web

Ponemos en marcha una nueva versión de nuestra Web, realizada con el editor Web online Distineo. Con ella queremos mejorar la información sobre nuestros proyectos y servicios de mejora de los negocios de nuestros clientes.

En Talento en Acción actualizamos nuestra Web
En Talento en Acción actualizamos nuestra Web

Talento en Acción cuenta con una nueva Web corporativa desde la que presentar nuestra empresa, dando información de nuestro trabajo y las noticias, y eventos relacionados con nosotros o con nuestro ámbito de actuación.

Para su desarrollo hemos vuelto a confiar en el editor Web online Distineo. Se trata de un editor online, en cuyo desarrollo hemos participado, que permite la gestión de contenidos de una Web de manera que sea muy fácil modificarla o ampliarla en cualquier momento, desde un simple navegador. Facilita enormemente la inclusión y gestión de noticias, proyectos y eventos, e incluye un buscador con el que los visitantes pueden encontrar fácilmente la información que buscan.

Además, en su última versión, permite la posibilidad de configurar fácilmente el diseño de la Web para optimizar su consulta y navegación desde terminales móviles y tabletas. 

Todo ello nos permitirá informar constantemente de las novedades de nuestra compañía. Deseamos que les sea de utilidad.